Skip to content
Hays - Recruiting experts worldwide
  1. Yo soy
    Yo soy

DETRÁS DE CADA EXPERTO
Están los expertos que los pusieron ahí

Hays es la compañía mutlinacional de selección especializada líder en 33 países. Somos expertos en reclutamiento especializado y en el mundo del trabajo, trabajando con candidatos y empresas para posicionar a la persona correcta en el trabajo adecuado. Nuestros consultores tienene las habilidades  y conocimientos necesarios para apoyarte en tu proceso de cambio. Si te apasionan las personas, tienes experiencia comercial y buscas una carrera con objetivos permanentes, eres lo que estamos buscando. Únete a un gran equipo, y se parte del mundo Hays.

 

Somos Hays. Conoce lo que significa trabajar en Hays

En este video podrás conocer un poco más acerca de Hays a nivel global

Tu carrera en Hays

00536_Digital_RGB_4588.jpg

 ¿Qué significa el ADN Hays?

Todos los integrantes de nuestro equipo poseen y reflejan cada uno de nuestros valores. Es así como cada consultor es único y forma parte del ADN Hays. Conoce nuestros 4 valores Hays.

EXPERTOS

Eres experto en tu área. Conoces el mercado y sabes cómo aportar con tu gestión de la mejor manera.

INQUISITIVOS

Estás constantemente aprendiendo sobre tu sector, siempre al día con lo que pasa en el mercado del trabajo y te haces las preguntas apropiadas para conocer cada vez más.

AMBICIOSOS

Siempre tienes ganas de seguir avanzando profesionalmente, ampliando tu conocimiento acompañado de un pensamiento abierto y positivo.

APASIONADO POR LAS PERSONAS

Siempre hay que tener en cuenta que trabajar en selección es trabajar con personas. Saber escuchar, ser empático y entender de la mejor manera las aspiraciones de los candidatos refleja tu pasión por ellos.

Transformar la vida de una persona es parte de lo que quieres lograr.

Tu carrera en Hays