Reclutamiento en
Propiedad y Construcción

Specialism-Construction-&-Property-160px-x-160px_2.jpg

Si usted está buscando personal calificado o con experiencia técnica  en el área de la propiedad y construcción, Hays le dará acceso al mejor  talento humano de manera más ágil y  rápida que cualquier otra compañía especialista en reclutamiento.

Nuestros consultores de reclutamiento utilizarán su experiencia y conocimiento de la industria de la propiedad y construcción, junto con soluciones de tecnología avanzada, para encontrar el candidato adecuado y satisfacer sus expectativas laborales. Algunas de las vacantes que logramos cubrir son personal en la gestión de costos, gestión Inmobiliaria, tasadores,  evaluadores de terreno, geómetras,  planificadores , maestros de obra o técnicos, entre otras.

Hays  como su proveedor  de personal  le proporcionara el  personal mejor calificado, el cual se ajustara a oportunidades temporales o permanentes Póngase en contacto con su oficina local de Hays para averiguar cómo podemos ayudarle con sus requisitos de personal para la propiedad y construcción.

Ver todos los 1 candidatos

Buscador de oficinas

Comuníquese con uno de nuestros expertos en selección de su oficina Hays más cercana.

Buscar una oficina de Hays

¿Está buscando personal?

Elija entre estas 2 sencillas formas de cubrir rápidamente tus vacantes.

Cubra tu vacante
|

Generando empleo en todo el mundo

Digital & Creative