HAYS, RECRUITING EXPERTS WORLDWIDE
EN REDES SOCIALES

Social Media Chile.jpgAdemás de nuestra red de oficinas a nivel internacional, puedes mantenerte en contacto con Hays a través de nuestras cuentas de Twitter, Facebook, LinkedIn y YouTube. Compartimos las últimas noticias del mundo del trabajo, información sobre los diferentes sectores en los que operamos, reclutamiento y oportunidades de empleo. Si no estás seguro de por dónde empezar, te recomendamos que te unas a nosotros en LinkedIn.

La empresa de reclutamiento más socialmente comprometida de LinkedIn

Icon LinkedIn.pngLinkedIn ha anunciado que somos la empresa de contratación global más comprometida socialmente. La página de Hays en LinkedIn es una gran manera de descubrir lo que estamos haciendo en todo el mundo. Compartimos nuestras principales publicaciones aquí, enlace a nuestras últimas investigaciones en todo el mundo y te ayudamos a encontrar más información sobre cómo crecer en tu desarrollo profesional. Conéctese con nosotros en LinkedIn

Conéctate con nosotros en Facebook

Icon Facebook.pngNuestra página en Facebook de Hays Chile es donde te mantenemos al día con los eventos a los que asistimos, las notiticas más importantes del sector y nuestros últimos reportes.

Hazte Fan y danos like

Síguenos en Twitter

Icon Twitter.png

Nuestra cuenta de Hays Chile te mantendrá informado de la contingencia del mercado laboral y de las historias y noticias que nos interesan.

Síguenos y comenta

Hays en Youtube

Icon Youtube.pngPuedes encontrar más información sobre la naturaleza global de nuestro negocio, la experiencia de nuestros consultores y cómo podemos ayudarte a ti o a tu organización en nuestro canal de YouTube.

Contáctanos

Más información