UN MUNDO
COMPLEJO DE
INTEGRACIÓN
E INTERACCIÓN
 

El mundo de los sistemas ERP y CRM es muy complejo, con su rápida expansión de los servicios en la nube, las actualizaciones de sistemas heredados, la adopción de la inteligencia artificial, los cambios en expectativas del cliente y mucho más.

Por eso necesitas acceso a especialistas en ERP y CRM excepcionales, para ayudarte a que tu organización sea más productiva y así proporcionar una experiencia optimizada a tus clientes y darte mayor competitividad.

Va a ser cada vez más complejo, y estamos aquí para ayudarte.

Permítenos ayudarte a encontrar el talento que necesitas

Nuestra experiencia nos permite adaptarnos a cada situación. Hemos trabajado con organizaciones grandes y pequeñas en una amplia gama de mejoras e implementaciones de ERP y CRM, tanto en el sector público como en el privado.

Nuestras conexiones con personal cualificado llegan a una gran variedad de entornos ERP y CRM, como por ejemplo SAP, Oracle, Dynamics y Salesforce. Así que no importa cuál es el especialista que necesitas para tu equipo, lo más probable es que ya estemos en contacto con ellos. 

Puedes llamarnos, o dejarnos tu información de contacto para que te llamemos nosotros.

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  Las formas de trabajar tradicionales, las cadenas de producción y las expectativas del cliente han cambiado por completo, y los programas de transformación de ERP y CRM han sido los protagonistas de esta modernización.

Como partners de empresas del sector privado y público, estamos acostumbrados a trabajar en programas de ERP de gran escala un día, y al otro ayudar a montar un equipo para ayudar a negocios pequeños a implementar su primer sistema de ERP o CRM, o trabajar con startups y scaleups pequeñas.

Tenemos la experiencia, las bolsas de trabajo, y por supuesto nuestros propios sistemas de ERP y CRM para ayudarte a triunfar.  
Natasha Patel
Country Manager Hays Chile

Tus dudas sobre ERP y CRM, resueltas

¿Cuáles son las mayores tendencias de ERP y CRM en 2021?

Muchas organizaciones están siguiendo adelante gracias a las mejoras de sus sistemas de ERP antiguos para cumplir las cambiantes exigencias del cliente. El ERP en la nube está demostrando ser revolucionario, y su adopción está ganando mucha ventaja respecto al software local en muchas organizaciones.
 
Las capacidades de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático seguirán incorporándose a los sistemas de ERP y CRM, y esto ayuda a que haya una mejor optimización de los procesos de negocio, una mayor personalización y una mejor comunicación con el cliente gracias al uso de chatbots. Para avanzar, necesitarás invertir en estas áreas.
 
Los sistemas de CRM y ERP con poco código o sin código recibirán más atención ya que permiten una mayor adaptación y personalización para usuarios no técnicos de ERP y CRM.

¿Es difícil contratar profesionales de ERP y CRM ahora mismo?

Desde luego, ¡pero nos gustan los retos! Los proyectos de transformación digital han aumentado significativamente, en especial para aquellos con grandes infraestructuras tecnológicas.
 
Por eso va a ser difícil atraer a los candidatos adecuados, en especial a quienes tengan experiencia con las tecnologías más recientes como por ejemplo las implementaciones de SAP S/4HANA o capacidades de inteligencia artificial como Salesforce Einstein.

¿Cuáles son las principales competencias técnicas necesarias en 2021 en el sector de ERP y CRM?

La experiencia en implementaciones en la nube será difícil de encontrar ya que ha subido mucho la demanda en todo tipo de organizaciones, sin importar su tamaño.
 
Los empresarios buscan profesionales con experiencia en nuevas tecnologías como la inteligencia artificial, analíticas predictivas y automatización de procesos robóticos. Esto implica una gran competitividad para conseguir estos candidatos. Tendrás que moverte rápido para conseguirlos.

¿Qué habilidades interpersonales debería buscar al contratar profesionales de ERP y CRM?

En ERP, las habilidades de gestión del cambio son vitales para completar una implementación o mejora ERP con éxito. Además de esto, son esenciales unas buenas habilidades comunicativas y de gestión de las terceras partes.
 
Estas habilidades interpersonales son primordiales en puestos de CRM, en particular la capacidad de comunicarse con un público no técnico de forma atractiva.