HAYS FIRMA COMO SOCIO OFICIAL DE RECLUTAMIENTO DEL CLUB DE FÚTBOL MANCHESTER CITY WOMEN

Press Release_MCFCWOMEN.jpgManchester City Women es una de las principales selecciones femeninas del Reino Unido (WSL) y fue coronada FA WSL y campeones de la Copa Continental en 2016. El equipo ha ganado más trofeos nacionales que cualquier otro equipo de WSL desde la expansión de la Liga a dos leguas en 2014 y Juega en el estadio de 7.000 plazas de la City Football Academy, donde se enfrentará al Olympique Lyonnais este fin de semana en su primera semifinal de la UEFA Champions League Femenina. Las mujeres del Manchester City se clasificaron para su histórica semifinal el mes pasado tras una triunfal victoria sobre el danés Fortuna Hjorring.

El interés en el WSL está creciendo a un ritmo rápido, Manchester City Women informó un aumento del 48% en las asistencias al juego WSL en 2016 y también ha logrado la asistencia récord de la Liga para las dos últimas temporadas. Con el fútbol ahora el deporte de mayor participación para mujeres y niñas en Inglaterra, y el deporte de participación de más rápido crecimiento en el Reino Unido, se espera que la asistencia continúe creciendo en los próximos años.

 

Hays es actualmente el Socio oficial de Reclutamiento del Manchester City Football Club y del New York City Football Club. La ampliación de esta relación con el City Football Group para incluir ahora el equipo femenino de Manchester City es un hito importante para Hays, ya que representa su primera incursión en el deporte femenino. Hays planea activar su asociación con uno de los equipos deportivos femeninos más emocionantes del Reino Unido usando la la visión del club, las imágenes de los jugadores y la poderosa mensajería de marca con un enfoque en la producción de contenidos para plataformas digitales y sociales, así como también en publicidad.

 

Sholto Douglas Home, Jefe de Marketing de Hays, dijo:

 

"Esta es una gran oportunidad para dejar nuestra marca en el fútbol femenino de nivel de élite, un deporte que está en la cúspide de la prominencia de la corriente principal y el reconocimiento mundial. También nos permite fortalecer aún más nuestra relación con City Football Group y apoyar su visión y ambición en hacer del Club uno de los mejores equipos deportivos femeninos del mundo. Esperamos poder ayudarles a lograr sus objetivos dentro y fuera del campo, y estamos muy contentos de encontrar maneras innovadoras de activar la asociación a nivel mundial ".

 

Gavin Makel, Jefa de Fútbol Femenino en el Manchester City, añadió:

 

"Hays es una organización líder mundial y estamos encantados de darles la bienvenida como socio oficial del Manchester City Women's Football Club. A medida que el juego de las mujeres continúa creciendo en todo el mundo, siempre estamos buscando maneras únicas y emocionantes de involucrarnos con nuestra creciente base de aficionados. Trabajando juntos, esperamos poder ofrecer a más personas la oportunidad de participar en uno de los deportes más emocionantes del mundo ".

Hays mientras continuamos nuestra muy exitosa relación ".

Los próximos tres años verán un contenido dinámico adicional, que se ha convertido en una característica de la asociación, tanto en el exterior como en el fomento de la participación de los empleados en la red global de oficinas de Hays. Con una integración perfecta en plataformas digitales, el contenido a medida de Hays llegó a 2,8 millones de personas cuando envió a cuatro de sus expertos de reclutamiento a la City Football Academy para entrevistar al capitán de la ciudad, Joe Hart, Pablo Zabaleta y Gaël Clichy sobre sus carreras.

 

Los paralelos entre el deporte de élite y la experiencia de Hays en el lugar de trabajo han formado un territorio rico para la asociación, con un fuerte enfoque en liderazgo, exploración, preparación y comprensión de los ingredientes de un equipo exitoso y ganador.

 

Además de continuar con su presencia en el estadio en el día de la jornada, con millones de puntos de vista en la propiedad digital del club (incluyendo la marca en el anuncio de la alineación del equipo), Hays trabajará junto con City para conocer nuevos y emocionantes contenidos digitales y sociales Audiencias en todo el mundo.

 

 

|