Ruta de navegación

MainContent Construcción Employer

Reclutamiento en Construcción

reclutamiento en construcción  

Si usted está buscando personal calificado o con experiencia técnica  en el área de la propiedad y construcción, Hays le dará acceso al mejor  talento humano de manera más ágil y  rápida que cualquier otra compañía especialista en reclutamiento.


Nuestros consultores de reclutamiento utilizarán su experiencia y conocimiento de la industria de la propiedad y construcción, junto con soluciones de tecnología avanzada, para encontrar el candidato adecuado y satisfacer sus expectativas laborales. Algunas de las vacantes que logramos cubrir son personal en la gestión de costos, gestión Inmobiliaria, tasadores,  evaluadores de terreno, geómetras,  planificadores , maestros de obra o técnicos, entre otras.

Hays  como su proveedor  de personal  le proporcionara el  personal mejor calificado, el cual se ajustara a oportunidades temporales o permanentes Póngase en contacto con su oficina local de Hays para averiguar cómo podemos ayudarle con sus requisitos de personal para la propiedad y construcción.

SearchCandidate

Buscar candidatos

HaysCL_Contact_Geral

Contáctanos

Ingrese su correo electrónico a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará con usted para ayudarlo en la búsqueda de un nuevo talento.

Acerca de ti
 
Sobre el puesto
Candidatos. Quiero recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays Chile con oportunidades laborales, asesoramiento profesional y actualizaciones salariales. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.
Empresas. Me gustaría recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays Chile con consejos de contratación, informes de sueldos y recursos del sector. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento..

 

Confirmo que leí y acepto los Términos y Condiciones. Al rellenar este formulario, estoy de acuerdo que he leído y comprendido la Política de Privacidade de Datos.

HaysCL_Reportes_Estudos

Hays Global Salary Guide

Revisa las Guías Salariales de otros países aquí.