PREGUNTAS FRECUENTES


Problemas generales

Si tiene problemas para utilizar el sitio web de Hays, aquí tiene algunos consejos que pueden ayudarle:

  • Asegúrese de que utiliza un navegador compatible. Recomendamos Internet Explorer 7 o superior, Firefox, Google Chrome o Safari.
  • Comprueba que tu navegador tenga habilitadas las cookies (Más información sobre cómo habilitar las cookies de Google).
  • Si utilizas un ordenador en el trabajo, es posible que tu organización tenga restricciones de cortafuegos de red que restrinjan y bloqueen algunas funciones. Póngase en contacto con su departamento de TI para obtener más información.

 

Preguntas más frecuentes


Problemas generales:
Si tiene problemas para utilizar el sitio web de Hays, aquí tiene algunos consejos que pueden ayudarle:

Asegúrese de que utiliza un navegador compatible. Recomendamos Internet Explorer 7 o superior, Firefox, Google Chrome o Safari.

Comprueba que tu navegador tenga habilitadas las cookies (Más información sobre cómo habilitar las cookies de Google).

Si utilizas un ordenador en el trabajo, es posible que tu organización tenga restricciones de cortafuegos de red que restrinjan y bloqueen algunas funciones. Póngase en contacto con su departamento de TI para obtener más información.

¿Por qué debería registrarme en Hays.cl?
El registro online lleva menos de un minuto y te permite configurar búsquedas y alertas de empleo personalizadas. Indíquenos los empleos que le interesan y le enviaremos por correo electrónico las últimas vacantes en su área de especialización y ubicaciones preferidas.

Intenté crear una cuenta pero recibí un mensaje de error que decía que la dirección de correo electrónico que estaba utilizando ya había sido registrada. Esa dirección de correo electrónico ya está en uso. Por favor, intenta acceder de nuevo, asegurándote de que estás utilizando el correo electrónico y la contraseña correctos, o intenta crear una nueva cuenta utilizando una dirección de correo electrónico diferente.

Quiero restablecer mi contraseña de Hays.cl
Para restablecer tu contraseña, haz clic en el enlace Acceder a mi cuenta de Hays. En la ventana de inicio de sesión, hay un enlace "He olvidado mi contraseña". Esto sólo funcionará si has validado.

El registro online lleva menos de un minuto y te permite configurar búsquedas y alertas de empleo personalizadas. Indíquenos los empleos que le interesan y le enviaremos por correo electrónico las últimas vacantes en su área de especialización y ubicaciones preferidas.

Intenté crear una cuenta pero recibí un mensaje de error que decía que la dirección de correo electrónico que estaba utilizando ya había sido registrada. Esa dirección de correo electrónico ya está en uso. Por favor, intenta acceder de nuevo, asegurándote de que estás utilizando el correo electrónico y la contraseña correctos, o intenta crear una nueva cuenta utilizando una dirección de correo electrónico diferente.

Quiero restablecer mi contraseña de Hays.cl
Para restablecer tu contraseña, haz clic en el enlace Acceder a mi cuenta de Hays. En la ventana de inicio de sesión, hay un enlace "He olvidado mi contraseña". Esto sólo funcionará si previamente has validado tu cuenta.

¿Cómo puedo actualizar mis datos en Hays?
Una vez que hayas iniciado sesión en Hays.es, haz clic en el enlace "Mi cuenta" para actualizar tus datos.

Soy usuario de Firefox (Mozilla) y se me pide que obtenga un certificado SSL.
Si aceptas y lo descargas manualmente, podrás seguir utilizando el sitio.

He visitado el sitio recientemente pero hoy estoy teniendo problemas con páginas que no se muestran como se esperaba.
Se ha producido una actualización reciente en hays.es que requerirá que borres tu caché (Aprende a borrar la caché de tu navegador).

He olvidado mi nombre de usuario, ¿cómo me conecto?
Tu nombre de usuario es siempre la dirección de correo electrónico con la que te registraste.

He olvidado mi contraseña. ¿Cómo puedo obtener una nueva?
Hay un enlace "¿Ha olvidado su contraseña?" en la página de inicio de sesión, que le guiará a través de todos los pasos para restablecer su contraseña.

Quiero eliminar mis datos de la web Hays.cl
Envíanos un correo electrónico a DPOLatam@hays.com con tu solicitud.

Me gustaría eliminar mis alertas de empleo.
Accede a tu cuenta y al lado de cada alerta de empleo tendrás la opción de editar o eliminar. Utilice la opción de eliminar para cada alerta que ya no necesite. 

 

Preguntas frecuentes sobre candidatos 
 

¿Cómo busco empleo?
Nuestro motor de búsqueda de empleo se ha mejorado para que le resulte más fácil encontrar las ofertas que más le interesan. Ahora puede guardar sus búsquedas y crear alertas de empleo basadas en sus elecciones para mantenerse informado sobre los últimos empleos, esté donde esté.

¿Cómo me inscribo para trabajar?
Para inscribirte para trabajar con Hays, debes acudir a una oficina de Hays y completar nuestro proceso de inscripción en persona con un Consultor de Hays. Habla con tu oficina local para obtener más información utilizando la búsqueda de oficinas o solicita una vacante utilizando la búsqueda de empleo.

¿Cómo puedo obtener mejores resultados en la búsqueda?
Proporciónanos toda la información posible en el formulario de búsqueda. Intente buscar en sectores o profesiones diferentes, o amplíe su área de búsqueda. Pruebe a utilizar diferentes palabras clave para afinar su búsqueda.

¿Cómo puedo presentar mi candidatura?
Cuando encuentres una vacante que te interese solicitar, te pediremos que te pongas en contacto con el consultor de Hays que esté gestionando ese puesto. Puedes rellenar tus datos online o llamar al consultor. A partir de ahí, pasarás a los siguientes pasos.

¿Cómo puedo encontrar los datos de contacto de mi oficina local de Hays?
Puedes encontrar los datos completos de todas las oficinas de Hays en nuestro buscador de oficinas.

Me gustaría encontrar trabajo en el extranjero: ¿puede ayudarme Hays?
Por supuesto. Contamos con equipos de consultores Hays en 33 países de todo el mundo. Con experiencia y conocimiento del mercado local, te ayudarán a encontrar tu próximo trabajo en el extranjero. Empieza tu búsqueda seleccionando el país de tu interés en nuestra web global.

Tengo problemas para enviar mi CV.
El problema más común al enviar un CV a Hays es que esté en un formato incorrecto. Asegúrate de que:

  • El formato es .doc, .docx, .rtf o .txt
  • El formato del archivo es .doc en minúsculas, no .DOC
  • El tamaño del archivo del CV es inferior a 500kB

 

Preguntas frecuentes de los empleadores
 

¿Cómo puedo encontrar un candidato para un puesto?
Puede buscar en nuestra base de datos de candidatos a través de nuestra página de búsqueda de candidatos. Nuestro motor de búsqueda de candidatos le permite personalizar su búsqueda para ayudarle a encontrar al candidato perfecto para su empresa.

¿Cómo anuncio una vacante?
Visite ahora nuestra página de contratación para encontrar la forma más rápida y sencilla de registrar su vacante. También puede ponerse en contacto con su oficina local para obtener más información utilizando el buscador de oficinas.

¿Sigue teniendo problemas?
Aquí tiene una lista de las preguntas más frecuentes.

¿Qué ocurre con mi CV después de solicitar un empleo?
Cuando envías tu CV para una vacante en hays.es, se enviará al consultor de Hays responsable de la vacante. Si tu solicitud es aceptada, el consultor se pondrá en contacto contigo para discutir los siguientes pasos.

¿Cómo puedo encontrar mi oficina local de Hays?
Para encontrar tu oficina local, utiliza el buscador de oficinas. Introduce tu código postal o ciudad y selecciona la división de Hays que desees. El buscador de oficinas mostrará una lista de las oficinas locales. Ten en cuenta que algunas oficinas de Hays cubren una amplia zona geográfica y, por tanto, la oficina más cercana que esté contratando para el puesto que deseas puede estar a cierta distancia.

¿Puede Hays ayudarme con el patrocinio/visados para trabajar en Chile?
Como agencia de contratación y empresa, Hays no ofrece patrocinio ni ayuda con visados.

¿Puede Hays ayudarme a encontrar experiencia laboral no remunerada o prácticas?
Como agencia de contratación y empresa, Hays sólo ofrece trabajo remunerado. No podemos ayudar con prácticas.

¿Con quién debo ponerme en contacto si soy un trabajador temporal y tengo alguna pregunta sobre mi salario?
Tendrás que ponerte en contacto con el departamento de nóminas llamando al +56 (2) 233049100. El departamento de nóminas está abierto de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Estoy interesado en trabajar directamente para Hays, ¿cómo puedo solicitarlo?
Todas las vacantes internas se anuncian en la página Únete a Hays.

 ¿Cómo puedo presentar una queja?
Consulta nuestra política de procedimiento de quejas.

Tengo un problema al utilizar Hays 3ss
Si tienes problemas con la plataforma 3SS de Hays, por favor consulta a tu asesor de Hays que podrá ayudarte con tu consulta o alternativamente contacta con el equipo de soporte 3SS en 3SSHaysSupport@hays.com para más ayuda.

 

Nuestra política de procedimiento de reclamaciones

Nos comprometemos a ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Si, por cualquier motivo, no está plenamente satisfecho con algún aspecto del servicio que ha recibido de Hays, nos gustaría que nos lo hiciera saber.

Nos comprometemos a prestar un servicio de calidad a todos nuestros clientes. Si, por cualquier motivo, no está totalmente satisfecho con algún aspecto del servicio que ha recibido de Hays, nos gustaría que nos lo hiciera saber .Cómo registrar un problema con Hays Specialist Recruitment:

Paso 1

Si tu problema está relacionado con el servicio que has recibido de una oficina local de Hays, debes ponerte en contacto con el director de tu oficina local para comentar los problemas que has experimentado. Es importante que el equipo de gestión de la oficina local sea consciente de tus preocupaciones y tenga la oportunidad de arreglar las cosas.

Si tu problema se refiere a una factura recibida de Hays, en primer lugar ponte en contacto con el equipo de control de crédito de Hays Recruitment utilizando el número de teléfono que aparece en la factura. Como se ha mencionado anteriormente, es importante que el Equipo de Control de Crédito esté al tanto de cualquier problema y que se te dé la oportunidad de arreglar las cosas.

Si es usted un trabajador temporal y tiene algún problema con su pago a Hays, póngase en contacto con Hays llamando al +56 (2) 233049100. Si el problema no puede resolverse inmediatamente durante su llamada telefónica, se le facilitará un "número de registro" y se le informará de un plazo para recibir más información.

 

Paso 2

Si ya ha hablado de su problema con su oficina local/equipo de control de créditos/nóminas pero no está satisfecho con la respuesta que ha recibido, póngase en contacto con el equipo de atención al cliente de Hays Recruitment de una de las tres maneras siguientes:

Ponte en contacto directamente con el Equipo de Atención al Cliente de Hays Recruitment por correo electrónico: latammarketing@hays.com

Escriba a Hays: Cerro el Plomo 5630 oficina 1701, 7550159

Al ponerse en contacto con nosotros, es importante que nos proporcione todos los hechos relacionados con su problema, incluidos los detalles de las personas con las que ya ha hablado, para que podamos llevar a cabo una investigación completa.

Cuando recibamos los detalles de su problema, nos comprometemos a:

  • Tratar su problema de forma justa, confidencial y eficaz.
  • Acusar recibo de su problema en un plazo de dos días laborables y proporcionarle un plazo probable de resolución.
  • Investigar a fondo sus comentarios y mantenerle regularmente informado de las medidas que estamos tomando.