Ruta de navegación

executive offices

Oficinas globales

Operamos en 31 oficinas en todo el mundo, compartiendo conocimientos y experiencias.

main region executive

Hays Executive se dedica a la contratación de ejecutivos C-Level; ejecutivos senior en posiciones de liderazgo como juntas directivas, presidentes, gerentes generales y vicepresidentes. Estamos presentes en 31 oficinas en Europa, América Latina, Asia/Pacífico y Australia.

 

Nuestros servicios

executive cases studies

Casos de éxito

Comprueba cómo podemos ayudarte a encontrar el talento adecuado para transformar tu organización. 

Lee más

Insights

Basándonos en nuestra experiencia, compartimos nuestros conocimientos e ideas sobre las tendencias del mercado.

Descargue

HaysCL_Contact_Geral

Contáctanos

Ingrese su correo electrónico a continuación y uno de nuestros consultores se comunicará con usted para ayudarlo en la búsqueda de un nuevo talento.

Acerca de ti
 
Sobre el puesto
Candidatos. Quiero recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays Chile con oportunidades laborales, asesoramiento profesional y actualizaciones salariales. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento.
Empresas. Me gustaría recibir actualizaciones por correo electrónico de Hays Chile con consejos de contratación, informes de sueldos y recursos del sector. Puedo retirar mi consentimiento en cualquier momento..

 

Confirmo que leí y acepto los Términos y Condiciones. Al rellenar este formulario, estoy de acuerdo que he leído y comprendido la Política de Privacidade de Datos.